El III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital (Incorporating Media Education Summit 2017) se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en el Campus “María Zambrano” de la UVA, en Segovia. La fase on-line (II Congreso Virtual) se desarrollará durante el mes de Mayo. Para conocer más sobre el Congreso haz click en los siguientes enlaces:

Información hotelera /  Hotel information

NOTICIAS / Últimas entradas en nuestro blog

Comparte y cuéntanos

En la clausura del último congreso en Segovia dábamos a todos la bienvenida, sí resultaba paradójico, pero no queríamos celebrar el final de un momento sino el principio de un proceso. Son, sin duda, agradables los momentos de encuentro en los congresos,

CONTACTO: Red de Educación Mediática y Competencia Digital

Una de las aspiraciones del grupo de profesionales de la educación y la comunicación que organiza los Congresos Internacionales de Educación Mediática y Competencia Digital es la creación y puesta en marcha de una red que aglutine posibles esfuerzos en pro del desarrollo

Libro de Actas del III Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital

Ya está disponible la publicación con todas las aportaciones al Congreso: Puedes descargarlo en este enlace. Enhorabuena a todas y todos, y gracias de nuevo por vuestra participación. Seguimos en CONTACTO.

Localización

Campus "María Zambrano", Segovia, España.

Edificio "Santiago Hidalgo" (Antigua EU Magisterio de Segovia)

Congresos Anteriores / Visita las páginas de los Congresos de 2011 y 2013

bannercongreso1

El I Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital se celebró del 13 al 15 de octubre de 2011 en Segovia, bajo el título “La Cultura de la Participación”. Haz click en la imagen para acceder a información sobre esta edición del congreso.

bannercongreso2

La segunda edición de nuestro congreso tuvo lugar en Barcelona en 2013, bajo el títuloLudoliteracy, Creación Colectiva y Aprendizajes”. Haz click en la imagen para acceder a información sobre esta edición del congreso.