Programa

(El programa lo hacemos todos)

El intercambio de ideas, propuestas, experiencias, planes, materiales, etc. sobre la educación mediática y la competencia digital es el objetivo principal de este encuentro.

Este intercambio comienza el 13 de marzo de marzo de forma virtual al compartir nuestras colaboraciones y opiniones en esta plataforma (donde ya puedes entrar como invitado para familiarizarte con la estructura) y culmina el 30 y 31 de marzo de forma presencial en Segovia.

En la fase virtual la participación en las distintas secciones de la Plataforma del Congreso, se hará a partir del 13 de marzo a través de los foros habilitados para ello, y de las formas que los coordinadores acurden con los participantes.

Las sesiones plenarias del encuentro presencial serán diálogos de expertos para discutir entre ellos y con la audiencia su experiencia y propuestas que ya se habrán divulgado semanas antes en la Plataforma del Congreso, donde no hay límite de tiempo ni de espacio, como sí tenemos esos dos días en Segovia.

 Las contribuciones de todos los congresistas (ponencias, comunicaciones, talleres, simposios, etc.) estarán disponible en esta Plataforma a partir del 13 de marzo. Allí podrán presentarlas, consultarlas y discutirlas todos los matriculados con el objeto de llegar a Segovia con un mayor conocimiento de los contenidos que se van a tratar y de las personas que lo presentan.